Skip to main content
Cantera

El centro del campo del FC Cartagena ‘B’ crece con la incorporación de Guille Bernabéu.

Centrocampista sub-23 que se incorpora para aportar calidad al conjunto de Pepe Aguilar.

Carlos

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Guillermo Bernabéu Nortes (Desamparados, Orihuela, 2001) como nueva incorporación para el filial, de cara a la temporada 23/24.

El centrocampista parroquiano se formó en las bases del Málaga, llegando a debutar en Tercera División con su filial a los 19 años. Se marchó al Oviedo donde con el filial compitió en 2ªB, llegando a ir convocado con el primer equipo en LaLiga Smartbank. A mitad de la temporada 21/22 regresó a su casa firmando con el Hércules, estando en dinámica de primer equipo, y jugando 23 partidos en 3ª con el equipo B. Su último equipo fue el Mar Menor FC, con el que jugó 34 partidos en Segunda Federación la pasada temporada, entre ellos los dos frente al FC Cartagena ‘B’, marcando dos goles en la liga.

Se trata de un mediocentro sub-23 que aportará su calidad y su gran trato de balón al cuadro dirigido por de Pepe Aguilar. Desde la entidad queremos agradecer a Guille su predisposición a la hora de aceptar el reto de jugar en el FC Cartagena, y le deseamos mucha suerte para esta temporada.