El FC Cartagena logró su segunda victoria consecutiva en el Cartagonova. Y es que los de Guillermo Fernández Romo, tras el triunfo de hace dos semanas ante el Racing de Santander, repitieron ganando al Tenerife. El gol, otra vez, de Álex Millán sirvió para que los albinegros sumaran tres puntos más en su casillero. El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Landázuri en el tramo inicial de partido.
El Efesé completó un buen partido, tanto ofensiva como defensivamente, ante un Tenerife que, al igual que los albinegros, no tenían nada en juego más allá de los puntos. El equipo de Romo vio como pronto se le ponía el partido de cara con la roja directa al visitante Landázuri, que cortó un ataque de Álex Millán siendo el último hombre. El punta zaragozano fue el más activo y pudo poner el 1-0 nada más arrancar pero su disparo a bocajarro no encontró portería. Sí acerto Millán con un certero remate de cabeza a un gran centro de Martín que ponía en ventaja a los de Romo.
Con uno menos, el Tenerife plantó cara, e incluso en la segunda parte el colegiado le anuló un gol. Los de Cervera, que también acabó expulsado, pudieron poner la igualada en las botas de Luismi Cruz pero el VAR señaló una falta previa que evitó que el empate subiera al marcador. Al final el 1-0 se mantuvo y el Efesé sumó tres nuevos puntos.








































