Skip to main content
ES
Cantera

El FC Cartagena ‘B’ no aprovecha sus ocasiones y cae derrotado ante el Sevilla Atlético (3-0).

Primer desplazamiento de esta temporada para el FC Cartagena ‘B’ que visitaba el estadio Jesús Navas para enfrentarse al Sevilla Atlético, y cae derrotado por 3-0-

Carlos Gómez de Salazar Nieto

 

Muchas bajas en el conjunto de Pepe Aguilar, que presentaba las novedades de Botía y Compa en el 11 titular respecto al de la primera jornada. Comenzaron bien los albinegros con dos buenas ocasiones de Diego Iglesias y Arcos, pero en el minuto 10 Fromsa sufría un golpe en el abductor que le dejó mermado, poco después llegó el primer gol local en un balón a la espalda de nuestro central (1-0, min 14’). From tuvo que pedir el cambio y entró Checo que debutaba esta temporada ya con ficha senior. Desde el gol, el dominio pasó a ser sevillista y poco después Isaac repetía y acertaba en un balón largo para ampliar la ventaja (2-0, min 32’).

En la segunda parte entró Dani Albiar por Botía. Los de Pepe Aguilar se adueñaron del balón y comenzaron a generar ocasiones. Carlos Sánchez, Diego Iglesias, Compa o Arcos, que volvía a su casa, pudieron acortar distancias, pero en una contra los sevillistas sentenciaron con el tercer gol de Isaac (3-0, min 63’). Lo más destacado en los últimos minutos fue el debut de los juveniles Meca y Nico, que disputaban sus primeros minutos en Segunda Federación.

Pepe Aguilar en su comparecencia en rueda de prensa destacaba que “la diferencia entre los dos equipos ha sido el colmillo. Hemos generado ocasiones para adelantarnos en el marcador, y en una jugada que Fromsa lesionado no ha podido corregir nos han hecho el gol”. Añadía que “tras el descanso hemos intentado marcar el gol para meternos en partido, hemos hecho muchos centros pero no hemos conseguido contactar con los delanteros”.

Con esta derrota el FC Cartagena ‘B’ se mantiene con un punto, y toca preparar el próximo partido en casa frente al Vélez.