Skip to main content
Cantera

El FC Cartagena ‘B’ no consigue mantener la ventaja y cae en los minutos finales en Utrera (3-2)

El filial del FC Cartagena regresa de Utrera sin puntuar, en un partido que iba ganando en el minuto 75’ tras remontar el gol inicial del conjunto sevillano.

Nuevamente Pepe Aguilar tuvo que realizar cambios en su equipo inicial. Farru se bajaba del autobús al inicio de la concentración por necesidades del primer equipo, y sin Javi ni Uri, Checo debutaba en Segunda Federación, en una posición que no es donde habitualmente juega, realizando un buen trabajo. Luis Castillo tras su gol en Granada, también entraba en el 11.

El partido fue como se esperaba, el Utrera tiró de experiencia y veteranía y comprobó pronto que por alto podían hacer mucho daño y así llegaron los tres goles. El primero, Trabazo de cabeza adelantaba en el 24’ (1-0) a su equipo. Tras el gol cedieron el balón a los albinegros, y en los minutos finales de la primera parte llegaba la expulsión de Chapi por dos amarillas muy rápidas, y en el 44’ Luis Castillo volvía a marcar de cabeza poniendo el empate justo antes del descanso (1-1)

La segunda parte fue muy disputada, el Utrera se defendía bien y el Cartagena no lograba culminar su dominio del balón. Los minutos finales fueron una locura. En el 75’ Ayán remataba en el segundo palo un centro de Dani Albiar para adelantar a los albinegros (1-2), poco después Enrico mandaba al palo la que pudo ser la sentencia, y cuando parecía que los 3 puntos venían a Cartagena, Roman, de cabeza otra vez empataba (2-2, min 82’), y Nacho en propia puerta, con un desafortunado despeje dentro del área de cabeza, anotaba el último gol del encuentro (3-2, min 90’).

Con esta derrota el conjunto de Pepe Aguilar vuelve a los puestos de descenso, aunque durante unos minutos estuvo en zona de playoff, lo que da muestras de lo igualada que está la tabla de este grupo IV. Toca corregir errores y preparar el partido frente al Mar Menor del próximo domingo en el Cartagonova