Skip to main content
FC Cartagena CB

El Odilo FC Cartagena se reencuentra con la victoria y se coloca líder

Tras la dolorosa derrota sufrida en SantFeliu, el Odilo FC Cartagena conseguía una importante victoria a domicilio para volver a la senda de la victoria y auparse al liderato.

Tras la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en SantFeliu, el Odilo FC Cartagena conseguía una importante victoria a domicilio para volver a la senda de la victoria y auparse al liderato tras la derrota de Sant Antoni Ibiza 

El quinteto inicial fue para Gerard Blat, Juanpe, Alex Jordà, Asier González y Kody. En el del CB Tarragona se encontraba un viejo conocido de los albinegros, Onyi Eyisi.

Los chicos de Jordi Juste salieron con una marcha más respecto a partidos anteriores, que supuso un 15-18 a la finalización del primer cuarto .En el segundo periodo los albinegros consiguieron aumentar poco a poco la ventaja en el marcador (23-34) tras buenos minutos de Gerard Blat, 9 puntos y Juanpe Jiménez. Con 33-41 se llegó al ecuador del encuentro.

Por los locales Jahmal Jones mantenía a su equipo en el partido. En el tercer cuarto el cebé apretaba el acelerador 50 - 67 y el partido parecía decantarse para los visitantes. Cuando quedaban 10 minutos por jugarse los albinegros no daban opción a Tarragona de acercarse en el electrónico. Johan Kody mantenía un bonito duelo con los pívots locales, mientras el juego exterior, apoyados en Gerard, Alex y Juanpe, dieron la puntilla a los tarraconenses.

Resultado final de 73 - 86 supuso una victoria que vale para recuperar el liderato tras la derrota de Sant Antoni Ibiza en casa de Godella. El jugador más destacado por Tarragona fue  Nguidol  con 13 puntos y 18 de valoración.

Por el Odilo FC Cartagena CB, Gerard Blat con 20 puntos y 26 de valoración fue el jugador más destacado bien secundado por el trío Johan Kody, Juanpe Jiménez y Alex Jordá. El jugador más destacado por Tarragona fue  Nguidol  con 13 puntos y 18 de valoración.

El próximo partido contra CB Prat se disputará el sábado 16, a las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Cartagena.