Skip to main content
Femenino

El proyecto del FC Cartagena Femenino crece de la mano de ATHOS ONLINE

El próximo lunes día 8 se va a cumplir un año del histórico partido disputado en el Cartagonova por el equipo femenino del FC Cartagena contra la SFC Minerva, último encuentro que se ha jugado con público en nuestro estadio, que reunió a más de 2.000 personas, y justo antes del reinicio de las competiciones oficiales de los equipos regionales, el proyecto del fútbol femenino se consolida con la aparición de una empresa cartagenera ATHOS ONLINE que se convierte en su patrocinador oficial para lo que resta de temporada y también para la 2021-2022.

Esta mañana se ha presentado en la Zona Business del estadio este acuerdo, y al acto han acudido Rebeca García como directora general del FC Cartagena, Carlos Mateo Sánchez como gerente de ATHOS ONLINE , Isidoro García como presidente de la fundación del FC Cartagena, acompañados de Juan Sevilla entrenador del primer equipo, e Inma García nueva incorporación que viene del Murcia Féminas.

Rebeca destacaba que “quería darle la enhorabuena a Carlos de ATHOS ONLINE  por su disposición para acercarse al club, el compromiso con la ciudad de Cartagena y por apostar por el deporte”. También le daba la bienvenida a Inma como “muestra del trabajo que se está haciendo desde 2017 con Isidoro, Javi Madrid, Juan Sevilla y otros técnicos que han conseguido captar talento en las niñas para que el proyecto haya crecido hasta 69 chicas que tenemos ahora”.

Por su lado desde ATHOS ONLINE , Carlos Mateo comentaba que “en nombre de la directiva estamos honrados que el Cartagena nos haya abierto las puertas a este proyecto empresaria ligado al desarrollo sostenible, al desarrollo de la sociedad y poder aportar ese granito de arena como compromiso de todos hacia la ciudad”. Daba muestras de su compromiso “a largo plazo, con el que estamos muy comprometidos, por lo menos estaremos dos campañas y queremos ser parte activa”.

En nombre de la fundación Isidoro García daba “las gracias al grupo ATHOS por su apoyo. Estamos encantados de que hayáis apostado por este grupo de chicas” Además indicaba que “es un paso más en la fundación, cuando en 2015 no teníamos bases ni equipo femenino, y ahora tenemos un filial luchando por ascender, un juvenil también, campos de entrenamiento… y este es un paso más para seguir creciendo para formar un club grande”.

Tomaba la palabra Juan Sevilla para dar las gracias a “ATHOS, y a la directiva del club por apostar por el proyecto y por creer en esta idea”. En este acto también se realizaba la presentación oficial de Inma García como nueva incorporación al equipo y  quería “dar las gracias por confiar en mí, y estoy muy contenta por incorporarme a este gran proyecto”.

Desde el FC Cartagena queremos dar las gracias a ATHOS ONLINE  por involucrarse en el proyecto del fútbol femenino para esta temporada y la próxima, que esperamos estén llenas de éxitos.