Skip to main content
Fundación

Gran final de temporada para nuestro equipo de LaLiga Genuine en Villarreal.

Tres victorias para cerrar la temporada 22/23 de nuestros chicos y chicas de LaLiga Genuine Santander

Carlos

El pasado fin de semana tuvo lugar la última fase de la competición de LaLiga Genuine Santander, disputándose en Villarreal los últimos 66 partidos de la temporada 22/23. Han sido tres días inolvidables, donde nuevamente hemos disfrutado y compartido muchas experiencias con el resto de los equipos de LALIGA.

Arrancaba el fin de semana el viernes con la inauguración en la sede oficial en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Villarreal, en la que se daban cita 44 equipos, junto con cientos de aficionados que demostraron que esta competición es mucho más.

En la mañana del sábado el FC Cartagena debutaba compartiendo el partido con el Real Oviedo, finalizando el encuentro con un marcador de 2-0 para los albinegros. Ya por la tarde llegaba otro gran encuentro, frente al Nastic de Tarragona, con una nueva victoria para los cartageneristas por 2-1.

Para cerrar la temporada se jugó frente a la Real Sociedad el domingo por la mañana, con resultado favorable para el FC Cartagena por 4-0. Pleno de victorias que aúpan a los de Diego Sánchez al 5º puesto de la clasificación del Grupo Compañerismo, con 27 puntos en los 12 partidos que han jugado (7 victorias, un empate y 4 derrotas).

El cierre del evento, el domingo por la tarde, tuvo lugar la entrega de medallas a todos los participantes y voluntarios, que una vez más realizaron un extraordinario trabajo. Junto con los trofeos a los equipos ganadores: Los campeones deportivos han sido el RCD Espanyol en el Grupo Deportividad, RCD Mallorca en el Grupo Compañerismo, y el CA Osasuna en el Grupo Respeto. Por su parte, los clubes campeones de los trofeos Fair Play han sido la Fundación Celta Integra en el Grupo Deportividad, el Nàstic de Tarragona en el Grupo Compañerismo, y el Athletic Club Fundazioa en el Grupo Respeto.

Presidiendo la entrega de trofeos estaban Javier Tebas, presidente de LaLiga y Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, acompañados de otros directivos del conjunto castellonense, y de embajadores de LaLiga y patrocinadores.

Toca ahora descansar y preparar con mucha más ilusión la temporada 23/24, donde continuaremos resaltando valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad, tanto dentro del campo como fuera de él, y con ganas de mostrar que esta es la mejor liga del mundo, como herramienta de cambios en nuestra sociedad y un ejemplo para toda la familia del deporte.

Estos son los jugadores que participaron en esta última fase:

1 CRISTIAN CAMPOS MUÑOZ 
2 AMADOR ZAPATA LOPEZ 
3 ERIC JIMENEZ MARIN 
4 MARÍA VERA SAURA 
5 RUBEN ROS PEREZ 
6 JOSE ANTONIO ALARCON PEREZ 
7 IVAN GARRIGOS GASPAR 
8 ALEJANDRO ALBALADEJO GONZALEZ 
9 DAVID GARCIA GONZALEZ 
10 GUILLERMO MORENO LORENTE 
11 FRANCISCO JAVIER CASANOVA DE LA ROSA 
12 RAUL MARTINEZ LIDON 
13 AMANDA GIMENEZ MARIN 
14 JOSE CARLOS MORENO EGEA 
15 IVAN TORRES PIÑERO
16 JUAN JOSE CASTRO GARCIA

Al frente de la expedición estuvieron Diego Sánchez y Alberto Pagán, acompañados por técnicos de la Cantera Albinegra como David Vissi y Pedro Muñoz. Muchas gracias a todos por vuestra dedicación y felicidades por el gran trabajo realizado.

Noticia LaLiga: https://www.laliga.com/noticias/laliga-genuine-santander-corona-a-los-campeones-de-la-temporada-2022-23-en-vila-real