Skip to main content
El Club

Juan Carlos Real, calidad y gol para la mediapunta del Efesé

El futbolista gallego firma por el club cartagenero para las tres próximas temporadas para reforzar la plantilla albinegra.

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Juan Carlos Real Ruiz (La Coruña, 1991) a la plantilla albinegra tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista gallego y nuestra entidad. Juan Carlos firma por el club cartagenero para las tres próximas temporadas para reforzar la plantilla albinegra.

Juan Carlos es un mediapunta diestro, de 1.84 metros de estatura, que destaca por su calidad, su visión de juego y su gran golpeo de balón. Se trata de un futbolista de ataque, con mucha llegada y que ve puerta con facilidad. La pasada campaña, en la SD Huesca, fue el máximo anotador de su equipo con ocho goles. 

Real se inició en la cantera del Deportivo para, tras jugar en el filial, tener un primer paso cedido en el Huesca antes de formar parte de la primera plantilla del club de Riazor. De allí marchó al Tenerife, al Cluj de Rumanía (Primera División), al Almería y al Huesca. A sus 32 años de edad, Juan Carlos Real destaca también por su polivalencia, ya que puede desenvolverse también como centrocampista ofensivo. 

El nuevo fichaje albinegro ya coincidió en su etapa en el Huesca con cuatro de los jugadores de la actual plantilla del Efesé. Rico, Musto, Ferreiro y Datkovic ya saben lo que es jugar con Juan Carlos Real en el equipo oscense. Además, también coincidió con nuestro guardameta Marc Martínez en una etapa anterior en el Deportivo de la Coruña, por lo que la adaptación a su nuevo equipo será mucho más sencilla.

Desde la entidad albinegra queremos desear la mejor de las suertes a Juan Carlos en esta nueva etapa deportiva que comienza hoy defendiendo el escudo del Efesé. El centrocampista gallego se incorporará en los próximos días a los entrenamientos a las órdenes del técnico Víctor Sánchez del Amo.