Skip to main content
ES
Cantera

La defensa del filial se refuerza con el regreso de Álvaro Lorente.

Nueva incorporación del filial 24/25

FC Cartagena

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Álvaro Lorente Martínez (Cartagena, 28/06/2004) como nueva incorporación para el filial, de cara a la temporada 23/24.

Álvaro se formó en la cantera albinegra, en Ciudad Jardín desde prebenjamín, pasando en edad cadete al FC Cartagena, llegando hasta el juvenil que logró el ascenso a División de Honor en la 20/21. En la temporada 21/22 siendo integrante de la plantilla del juvenil B, llegó a disputar 5 partidos en División de Honor, entrando en alguna convocatoria del filial en Tercera. Su última temporada en el club fue la 22/23, que comenzó en el juvenil A, pero salió al Ranero de Liga Nacional en el mercado de invierno. La última temporada, ya como senior, disputó 33 partidos en Tercera Federación, primero en Montecasillas y principalmente en el CD Bullense.

Álvaro es un lateral zurdo, con mucha proyección ofensiva. Conoce a Pepe Aguilar ya que habitualmente entrenaba con el filial sus dos últimas temporadas, y ahora ya será oficialmente jugador de su plantilla.

Desde la entidad queremos agradecer a Álvaro su predisposición a la hora de aceptar el reto de jugar en el FC Cartagena, y le deseamos mucha suerte para esta temporada.