Skip to main content

Martos: “El Cartagena es el lugar perfecto para volver a coger confianza”

El nuevo defensa del Efesé asegura que está perfectamente desde el punto de vista físico y deseando competir.

El jugador del FC Cartagena, Iván Martos, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova. El nuevo defensa del Efesé ya lleva varios días ejercitándose junto a sus nuevos compañeros e incluso llegó a entrar en la última convocatoria ante el CD Tenerife.

Para el director deportivo de la entidad albinegra, Manuel Breis, Martos “es un jugador que ya sabe lo que es estar en una convocatoria y es uno más de la plantilla. Ya lo intentamos fichar en etapas anteriores y hemos conseguido que sea una realidad. Se trata de un defensa muy versátil que puede jugar de central zurdo, lateral y carrilero. Tiene muchas ganas de volver a sentirse futbolista aunque lleva mucho tiempo entrenando al máximo nivel. Ojalá que cuando se retire dentro de muchos años guarde un gran recuerdo del FC Cartagena. Es una persona de la que todo el mundo habla espectacular y así lo hemos podido comprobar durante esta semana. Nos va a ayudar muchísimo”, dice Breis. 

Durante su intervención, Iván Martos comentó que “desde el primer momento que llegué aquí me han recibido espectacular. El trato ha sido muy bueno y estoy muy cómodo. El Cartagena lleva varias temporadas haciendo las cosas muy bien y es un equipo que quiere ser protagonista con el balón y eso me gusta mucho”.

Físicamente, “llevo entrenando al máximo nivel mucho tiempo y me encuentro perfectamente. Ahora estoy ya preparado para la competición. Llevo un año parado por la lesión y pienso que el Cartagena es el lugar perfecto para coger confianza y seguir creciendo como jugador”, dice.

Martos ya conocía bien al FC Cartagena, su nuevo club. “Siempre ha sido un club que he admirado. Desde que empezaron los contactos tenía ganas de venir aquí y seguir mostrándome como futbolista. Puedo jugar tanto de central como de lateral, en donde el cuerpo técnico me necesite. Los compañeros que están jugando ahí lo están haciendo bien así que habrá que ganarse el puesto”, insiste.