Meritorio empate del FC Cartagena B frente al CD Cieza (0-0)
Crónica de la 14ª jornada del Grupo XIII de Tercera Federación
Un gran Cartagena B consiguió un buen punto ante el CD Cieza, líder destacado del grupo, que llegaba a Ciudad Jardín en una gran racha de resultados. Los albinegros consiguieron desactivar al conjunto de Despotovic, dejandoles por segunda vez esta temporada sin marcar un gol.
Muchísimas novedades en un 11 inicial de Raúl Guillén que no podía contar con Ían y Lázaro por acumulación de amarillas, y el primer cambio llegó pronto por la lesión de Morales. La primera parte fue muy igualada, Quique muy activo en la media punta fue el que tuvo las dos mejores ocasiones, con un disparo desde la frontal que salió junto al poste, y otra justo al final con una indecisión de la defensa ciezana y el rebote casi entra en la meta de Antonio.
Muy cerca de marca se quedó José Ismael que remató cerca de portería un centro de Javi Gomila que salió rozando el palo. La última media hora fue un ejercicio defensivo de los albinegros, con un gran Jhafets. La expulsión de Pepe por doble amarilla multiplicó el esfuerzo de todo el equipo, que a pesar de estar con uno menos tuvo la última ocasión del partido con una contra en el descuento que no pudo rematar Gabri Jimeno, en su vuelta a los terrenos de juego.
Con este punto se alcanzan los 14 puntos, y se mantiene el puesto en la clasificación. La próxima semana toca viajar a Caravaca para cerrar el año 2025.