Skip to main content
Cantera

Renovación del cuerpo técnico de Pepe Aguilar en el FC Cartagena ‘B’.

Carlos

De cara a la nueva temporada que el FC Cartagena ‘B’ disputará en la Segunda Federación se ha realizado un cambio total en el cuerpo técnico del filial albinegro.

Como asistente de Pepe Aguilar se incorpora Daniel Almira que ya pertenecía al club, siendo 2º de David Garnés y preparador físico del Juvenil A la pasada temporada.

El encargado de la preparación física será David Rives, graduado en CAFD y con experiencia en la cantera del Elche CF, primero con el juvenil y la pasada temporada en el Ilicitano.

Juan Fernando Nicolás se encargará de la recuperación de los jugadores lesionados. También graduado en CAFD, es entrenador personal y ha sido preparador físico en el juvenil de Liga Nacional del Real Murcia.

El entrenador de porteros ya ha trabajado en Ciudad Jardín con nuestra cantera. Rafa Rubio, tras muchos años defendiendo porterías en varios equipos de la región, y enfrentarse a nuestro filial en numerosas ocasiones en Tercera, será el encargado de preparar a nuestros guardametas esta temporada.

Como delegados seguirá Ginés Albaladejo, que seguirá una nueva temporada acompañando al filial, y se suma al nuevo equipo José Francisco López Lucas exárbitro que llegó a dirigir partidos en Segunda Federación.

A cargo de todo el material y de la ropa sí que continúa, por segunda temporada, realizando su gran labor Raúl Martín como utillero.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Juan Nicolás, José Oyonarte, Nacho Gomarín, Adrián Torromé, Elena Dupuy, Antonio Serrano y Gaspar García el trabajo realizado con el filial, y les deseamos mucha suerte en su futuro profesional.