Skip to main content
FC Cartagena CB

Victoria ante Real Canoe en una de las 3 finales restantes (82-73)

Victoria 82-73 del FC Cartagena CB ante el Real Canoe en un partido crucial para seguir vivo en la pelea del playoff de ascenso. Visitaba el Palacio de los deportes el cuadro madrileño en un partido clave por la lucha por meterse entre los 8 mejores del grupo Este. El primer cuarto con mucho respeto entre ambos equipos conscientes de lo que había en juego. El segundo cuarto fue dominado por el equipo madrileño. Rápidas transiciones con un gran acierto desde más allá del 6,75 hizo que se fueran al descanso con ventaja en el electrónico tras un parcial de 18-25.

Por el cuadro visitante destacaban el base Daniel De la Rúa y el pívot israelí de 2,15 Gilad Levy antes de cargarse de faltas personales (viejo conocido del cuadro albinegro en la fase de ascenso a LEB Plata).

Tras la vuelta de vestuarios buenos minutos de Andre Berry, Víctor Aguilar a los mandos, Daniel Astilleros se multiplicaba en la cancha y apareció Johan Kody para hacer el mejor partido de la temporada (18 puntos 8 rebotes para 25 de valoración). 27- 13 de parcial y últimos 10 minutos de partido donde supieron rentabilizar la renta obtenida.

Resultado final de 82-73 que dejan al cuadro de Gustavo Aranzana más cerca del sueño del Playoff de ascenso a LEB Oro. Quedan, por tanto, dos jornadas para la finalización de la liga regular. Este miércoles en jornada entre semana el cuadro albinegro se enfrentará a domicilio , miércoles 19:00 a La Roda donde en caso de victoria o derrota de Mollet, podrán certificar el puesto de playoff de ascenso.