Victoria balsámica en Mula para el filial (0-2)
Crónica de la 11ª jornada del Grupo XIII de Tercera Federación
Por fin llegó la ansiada victoria que se resistía desde el pasado 21 de septiembre. Se han perdido o empatado partidos en los instantes finales de muchos partidos, y hoy por fin se logra sumar 3 puntos en un partido muy serio de los de Raúl Guillen.
El Muleño volvió a llevar a los albinegros al césped artificial y costó adaptarse al terreno de juego estrecho. Las ocasiones brillaron por su ausencia y tan solo un error de indecisión entre centrales y portero lo aprovechaba el delantero más listo de la clase, Caye, para abrir el marcador con un toque sutil entre las piernas de Hugo (0-1, min 24').
En la segunda mitad el conjunto muleño se volcó en busca del empate mientras que los cartageneristas se defendían de manera muy seria. Un saque largo de portería de Jhafets se convertía en asistencia a Javi Gomila que acaba de salir al campo para hacer el gol de la tranquilidad. (0-2, min 75')
Con estos 3 puntos el Cartagena B alcanza los 13 y sobre todo rompe la maña racha de resultados para mantenerse en la zona media de la clasificación.