FC Cartagena CB

Victoria contundente ante Palma que vale un billete para la Copa LEB Plata

Crónica de la victoria del Odilo ante Palma

Victoria contundente ante Palma que vale un billete para la copa LEB Plata. Los de Jordi Juste dominaron el partido desde el principio y se lo acabaron llevando por un claro 90-60 ante un Palacio entregado al Odilo FC Cartagena CB. Se jugaba el Cebé hacer historia y clasificarse para jugar la final de copa LEB Plata y todo fue según lo previsto.

Comenzó el encuentro con Gerard Blat a los mandos, Jordà, Totte Alonso, Beraza y Kody. Alex Jordá con 5 puntos consecutivos ponía las primeras ventajas locales en el electrónico y a partir de ahí todo fue rodado para los chicos de Jordi Juste.

Comenzaron a desplegar su juego rápido, físico y eficaz y Palma siempre fue a remolque en el marcador. 43- 31 en el descanso.

Por los visitantes Rashun Williams intentaba meter a los suyos en el partido pero se encontró con un equipo que no levantaba el pie del acelerador.

La segunda parte fue un monólogo por el Odilo FC Cartagena CB , Gerard Blat y Josep Fermí guiaban con clase a su equipo , Jordá, Juanpe y Rogers entre otros se gustaban y Beraza y Alonso seguían poniendo carácter y liderazgo como durante todo el año y la gente disfrutaba con los suyos .

Volvía Asier González a ser uno de los jugadores más destacados y eso que tenía en frente a uno de los center de la liga Suskavcevic.

Victoria final por 90 - 60 para finalizar la primera vuelta como líderes en solitario con un balance de 12 victorias y una derrota en 13 partidos disputados.

Con esta victoria el cebé se proclama campeón de invierno y jugará la final de copa LEB Plata por primera vez en su historia Vs CB Zamora , líder del grupo Oeste.