Skip to main content
FC Cartagena CAB

Agustinos Alicante se lleva la victoria de Cartagena (27-30)

El partido cayó del lado de la moneda para Agustinos Alicante tras un partido con el marcador en todo momento a su favor. Los primeros 15 minutos se disputaron con una gran igualdad para ambos equipos tanto en el ataque como en la defensa, dando lugar a combinaciones de juego rápidas y decisivas. El primer ecuador de la primera parte era en todo momento uno arriba o uno abajo por parte de ambos equipos.

Fue ya en los minutos finales de la segunda parte cuando el equipo de Agustinos consiguió aumentar su renta hasta de 4 goles para marcar una diferencia de cara al descanso. Fueron claves dos exclusiones por parte del equipo local lo que nos alejó un poco más de ese resultado más apretado.

Los de Amat hicieron muy buen comienzo de la segunda parte consiguiendo de nuevo acercarse en el marcador tras un mayor acierto de cara a portería. Finalmente el punto decisivo fue en el minuto 22 para ponernos a un de distancia del rival.

Como consecuencia de una segunda parte muy reñida el cansancio hizo presencia en nuestros jugadores lo que propició precipitaciones y pérdidas de balón lo que lo hacían cada vez más difícil de cara a conseguir el gol a portería.

La intensidad de agustinos nunca bajó hasta el final del partido llevándoselo por 27-30. A pesar del gran esfuerzo que hicieron nuestros jugadores no consiguieron sumar puntos en su clasificación y están ya concentrados en trabajar el próximo rival de esta semana.