Skip to main content
FC Cartagena CAB

Éxito del FC Cartagena CAB en categoría Juvenil

Crónica de la victoria del juvenil masculino y el subcampeonato juvenil femenino

El equipo juvenil masculino disputó en Cartagena su play off clasificatorio para el sector nacional. Los cartageneros, a pesar de ser los favoritos tras ser invictos durante toda la temporada , tuvieron que trabajar y mucho para conseguir el título de campeones.

Tras vencer a balonmano La Loma los Alcázares el sábado en las semifinales , les esperaba el eterno rival Ritec Balonmano Aguilas en la final.

En la tarde del domingo en el pabellón Wssell de guimbarda los cartageneros se encontraron a un Balonmano Aguilas muy fuerte en defensa y que hasta el final quiso luchar por ganar esa final. 

El equipo juvenil liderado por Pedro Herrera fue superior durante todo el partido, un juego en equipo muy completo en el que su gran defensa y sus acciones rápidas de contraataque hicieron que balonmano Aguilas no pudiera acercarse en el marcador.

El resultado final fue de 35-24 , por segundo año consecutivo esta generación consigue clasificarse para el sector nacional en el que próximamente conoceremos fechas y rivales.

Por su parte, el equipo juvenil femenino disputó una final de ida y vuelta contra el equipo Real Murcia San Lorenzo el pasado domingo en Puente Tocinos.

Tras el desfavorable resultado obtenido en Cartagena con una abultada diferencia de goles hacia muy complicada la clasificación al sector nacional.

Pero si algo caracteriza a este equipo es por ser unas auténticas guerreras y viajaron a Murcia para hacer borrón y cuenta nueva, acabar de la mejor manera la temporada.

Finalmente no pudo ser así, las chicas se dejaron la piel hasta el último minuto y se traen a Cartagena el puesto de SUBCAMPEONAS.