Skip to main content
Primer equipo

Al FC Cartagena se le vuelve a escapar la victoria en el tramo final (1-1)

El FC Cartagena sumó un nuevo punto en un disputado encuentro ante el Málaga CF, en un encuentro en el que los de Luis Carrión vieron como en el tramo final del partido se les volvía a escapar un partido que tenían encarrilado. El tanto de Cayarga en la primera parte ponía por delante a un Efesé que tuvo ocasiones para aumentar la ventaja, pero en el tramo final llegaría el empate de Jozabed que acababa con las esperanzas de triunfo de los albinegros.

El encuentro comenzó con un FC Cartagena muy enchufado y que cogió el mando del partido. Fruto de esa mejor puesta en escena llegaría el gol de Cayarga, tras un gran centro de De Blasis al segundo palo. Luego sería Dani Barrio el que, con una mano espectacular, evitó que subiera el segundo en el marcador.

En la segunda parte el Málaga apretó y pudo empatar con un centro chuto de Matos que se estrellaría en el larguero. Cuando el partido parecía tenerlo controlado el Efesé, y en una jugada aislada, Jozabed empató el encuentro cuando sólo quedaban 9 minutos para el final del partido.