Skip to main content
Primer equipo

Carrión: “El Zaragoza llega en una buena dinámica pero también venía así el Eibar y conseguimos ganarle”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha atendido hoy a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado (16 horas) contra el Real Zaragoza. Los albinegros vienen de caer derrotadas en Anduva y afrontan esta nueva jornada como una oportunidad de volver a sumar de tres en tres, con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación.

El Cartagena quiere dar su mejor versión ante en conjunto aragonés. “La versión que dimos ante el Eibar nos acercará a la victoria y el equipo está trabajando para eso. Las sensaciones son buenas. Queremos hacer un buen partido y conseguir ganar en casa otra vez”, afirma Luis Carrión.

Preguntado sobre la irregularidad del equipo, “a mi me pasa lo mismo que a vosotros. Veo el nivel que da el equipo contra el Eibar y digo que estamos para pelear por todo. Luego vemos el partido de Miranda y hacemos un partido en el que salimos todos decepcionados, los jugadores también. Hemos trabajado sobre eso y si nos toca defender atrás, tenemos que defender fuerte. Muchos equipos reciben gol y no es algo dramático. Intentamos mejorar eso y esperamos que no se vuelva a ver. Dicho esto, no ha pasado esto todo el año. Hemos ganado partidos fuera. El equipo está en disposición de ganar el sábado”, explica.

Sobre el rival del próximo partido, el Zaragoza, “me parece un buen equipo que había empatado mucho y ahora han cogido una buena racha. Vienen en una buena dinámica pero también venía así el Eibar y conseguimos ganarle”, destaca. Llega una cara conocida para los aficionados del Cartagonova como es Juan Ignacio Martínez, técnico del Zaragoza. “Es un buen tío. Lo conozco de enfrentarnos y durante la pretemporada en Pinatar. Será bien recibido porque es el entrenador que más éxitos consiguió aquí. Ojalá consigamos ganarle, como es lógico, y podamos quedar por delante de ellos”, concluye Carrión.