Skip to main content
Primer equipo

Carrión: “Va a ser un partido bonito e importante para acabar lo mejor posible”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado (16 horas) con el Burgos CF. Los albinegros vienen de empatar en el Cartagonova ante el Leganés en la pasada jornada de Liga y buscan volver a sumar tres puntos fuera de casa en este tramo final de la competición.   

El FC Cartagena llega a este partido sin jugarse nada importante en cuanto a la clasificación pero con ganas de acabar lo más arriba posible. “La gente ha trabajado bien y la motivación es la que cada uno quiera tener. Hay muchos jugadores que tienen una motivación alta y no es lo mismo quedar el catorce que el noveno. Está claro que no es lo mismo que pelear por la sexta plaza pero me parece lo suficiente como para hacer un buen partido allí y ganar”, afirma Carrión.

En cuanto al posible once titular que pueden sacar los albinegros para este encuentro, “hay que pensar solo en el partido aunque luego habrá gente que no ha jugado muchos minutos que pueda tener un grado más de motivación. No es un premio para ellos, jugarán porque pienso que es lo mejor para ganar”, explica. Además, “tenemos al Burgos cerca y si le ganamos le sacaremos seis más el golaverage. Es un partido bonito e importante para pelear por ser novenos, que es lo que todos queremos ahora”, insiste.

Preguntado sobre el próximo rival, el Burgos, “ha hecho una temporada muy parecida a la nuestra, haciendo muy buenos partidos en casa y fuera le ha costado un poco más. Va a ser un equipo complicado, son verticales y creo que será un partido bonito.Tenemos la ambición de ganarles y sacarles seis puntos para que no nos puedan alcanzar”, destaca.

Ganar partidos fuera de casa ha sido la asignatura pendiente y ese es el objetivo de estos dos partidos. “Esperamos conseguir los puntos que quedan fuera de casa para maquillar un poco esto. Es lo que queremos para conseguir llegar a una puntuación alta y estar lo más arriba posible al final de temporada”, concluye.