Skip to main content
FCC Business

CARTAGENA PARQUE se incorpora al proyecto FCC | Business como asociado Nº200

¡Ya somos 200! El proyecto FCC | Business que se presentaba en sociedad el pasado 19-09-19 con el ambicioso objetivo de lograr que doscientas empresas del entorno de nuestra ciudad se unieran al mismo, cerró anoche el cupo con la entrada de CARTAGENA PARQUE, propiedad del empresario cartagenero Tomás Olivo.

En menos de dos meses tras la presentación del proyecto ya eran 100 empresas las que se habían sumado, y se celebró con un gran evento en El Batel. Para el mes de enero de 2020 ya eran 150 las empresas asociadas, y a principios de marzo nos juntamos en una gran fiesta en el Jardín de los Molinos. Poco después apareció en nuestras vidas la COVID-19, que frenó de golpe el crecimiento y la entrada de nuevos asociados. Después del verano de 2020 se retomó la actividad y fueron sumándose poco a poco nuevas empresas. Tras mucho trabajo, hace unas semanas se cerró el acuerdo con la empresa Nº200, que ponía el punto y final al objetivo establecido, y por fin anonche pudimos anunciarlo.

Para celebrar este hito se realizó un pequeño evento en la Zona Business del Cartagonova, con pocas personas invitadas debido a la situación de la pandemia, y con la presencia de la alcaldesa de Cartagena Dª Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa Dª Noelia Arroyo, y con Tomás Olivo, gerente CARTAGENA PARQUE, acompañados por el presidente del FC Cartagena Paco Belmonte, la directora general Rebeca García, y los vicepresidentes Salvador Bernal y José Mª Ferrer.

Paco Belmonte abría el acto con un breve discurso dando las gracias a Tomás Olivo por la confianza en el proyecto FCC | Business. La alcaldesa además destacaba lo que la construcción de estas 1.600 viviendas, y la gran superficie de zonas verdes que se van a crear, supondrá para el entorno del Cartagonova. Por último, Tomás Olivo agradecía al club que se contara con su empresa para cerrar el proyecto, y a la alcaldesa por el desbloqueo del plan rambla, enquistado desde hace más de treinta años.

Tras colocar el hexágono dorado que cerraba el panel de empresas que luce en la entrada de la Zona Business, los invitados disfrutaron de un cóctel amenizado por Filiu, cerrando una bonita noche, muy especial para el proyecto FCC | Business.