Skip to main content
FCC Business

Las empresas de FCC Business se dan cita en la Gala Anual en Alviento

El Espacio Alviento del Puerto de Cartagena acogió ayer la Gala Anual FCC Business, un evento espectacular en el que se dieron cita todas las empresas que integran FCC Business.

El Espacio Alviento del Puerto de Cartagena acogió ayer la Gala Anual FCC Business, un evento espectacular en el que se dieron cita todas las empresas que integran FCC Business y que como dice el lema de este año continúan “al alza” un año más.

Como es tradición, durante el acto se premió a algunas de las empresas más activas del año, en un acto que estuvo dirigido por el periodista Jorge Velázquez. Antes de la entrega de galardones, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, agradeció a todos los representantes de los miembros y trabajadores de FCC Business el esfuerzo y dedicación con un proyecto que sigue adelante con más fuerza que nunca.

En lo referente a los galardones, se premió a las siguientes empresas:

Premio Responsabilidad Social para Unafurgo; Premio proactividad para Sécuritas Direct; Premio comercialización para Sugacon Levante; Premio Lealtad para Jumabeda; Premio Gestión Empresarial para Dandy Moto; Premio buen gobierno para Castellini Audovisulaes; Premio compromiso para Transportes llán; Premio ejemplo adnbusiness para Alvera Gestión.

Además, se entregaron dos galardones muy especial: Un premio honorífico a la empresa, Camar Industrial, y la figura inolvidable de Martín. Y por último, otro galardón especial al Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad en memoria de nuestro amigo José María Ferrer, Pepe, que es y será siempre una leyenda, no solo del Fútbol Club Cartagena, también de la ciudad que le vio crecer como empresario y a la que tantas alegrías dio.