NOTICIAS

Chichizola, seguridad y experiencia para reforzar la portería del Efesé

Volver

17/01/2021 21:44

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el portero Leandro Chichizola (Argentina, 1990), mediante el cual el futbolista de Santa Fe ficha por nuestra entidad hasta final de temporada para reforzar la portería albinegra.

Chichizola, como se le conoce en el mundo del fútbol, se encontraba sin equipo tras rescindir el pasado 5 de enero con el Getafe CF. En el club madrileño fue el portero titular la pasada campaña en la Europa League, disputando cinco partidos en dicha competición europea; mientras que en la Copa del Rey llegó a disputar otros dos encuentros.

En su primera temporada en el Getafe también disputó siete partidos como titular entre Liga y Copa. Antes de su etapa en Getafe militó en la UD Las Palmas en Primera División, en donde llegó a disputar 29 encuentros.

El guardameta italo-argentino se formó en las categorías inferiores del River Plate y militó en el club bonaerense hasta la temporada 2014/2015, cuando dio el salto al fútbol italiano para jugar en el Spezia. Se trata de un guardameta experimentado, muy seguro y con carácter. Va bien por alto (mide 1,85 metros) y tiene un buen juego con los pies.

El nuevo guardameta del Efesé llegará en los próximos días a Cartagena para incorporarse a su nuevo equipo a las órdenes del entrenador Luis Carrión.

Agenda

11 ABR

Domingo 18:15 Estadio Nova Creu Alta

Partido

Jornada 34 CE Sabadell - FC Cartagena

18 ABR

Domingo 18:15 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 35 FC Cartagena - CD Tenerife

24 ABR

Sábado 16:00 Las Gaunas

Partido

Jornada 36 UD Logroñés - FC Cartagena

02 MAY

Domingo Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 37 CF Fuenlabrada - FC Cartagena

09 MAY

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 38 FC Cartagena - CD Castellón

16 MAY

Domingo RCDE Stadium

Partido

Jornada 39 RCD Espanyol de Barcelona - FC Cartagena

Ver agenda