Skip to main content
Primer equipo

Comunicado oficial: José Ángel

El FC Cartagena SAD informa de que el futbolista José Ángel Jurado y nuestra entidad han llegado a aun acuerdo para rescindir el contrato firmado días atrás por ambas partes.

Pese a ser conocedores de la normativa RFEF ambas partes antes de la firma del contrato, la interpretación del artículo 119 del Reglamento General de la RFEF, incluye la “transferencia de los derechos federativos como causa de cancelación de licencia del jugador en una temporada”.

Por tanto, como el club tuvo que inscribir a José Ángel en julio de 2021 como jugador albinegro para poder así ser traspasado al Al Wahda y pese a no disputar ningún partido oficial, el artículo 126.5 del Reglamento General de la RFEF establece que “los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados”.

El FC Cartagena SAD quiere agradecer la predisposición del jugador y le desea a José Ángel muchos éxitos en sus futuros retos deportivos