Skip to main content
Primer equipo

Datkovic vuelve al Efesé para sumar garra y carácter a la defensa albinegra

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Toni Datkovic (Croacia, 1993) para su vuelta a la plantilla albinegra. El defensa croata firma por el conjunto cartagenero hasta 2024 y se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Luis Carrión en las próximas horas.

Datkovic regresa a la que fue su casa durante la segunda mitad de la campaña pasada. En los 19 partidos que disputó con la camiseta albinegra en la temporada 20/21 ofreció un rendimiento muy alto y se ganó el cariño de los aficionados e integrantes del Club que hoy celebran su vuelta a casa.

Su gran temporada en el Efesé llamó la atención la pasada campaña de grandes equipos como el Real Salt Lake de la Major League Soccer, que le fichó en verano gracias a una oferta que no pudo rechazar. Ahora, ‘el Sicario’ vuelve al Efesé con ganas de disfrutar de más minutos y seguir luchando por un proyecto que siempre le ha ilusionado como es el del FC Cartagena.

Hay que recordar que el defensa croata ya sabe también lo que es jugar en España en otros equipos como la SD Huesca, conjunto al que ayudó a ascender a Primera División, llegando a disputar 19 encuentros con el conjunto azulgrana. Su trayectoria allí llamó la atención del Aris de Salónica que le fichó para la Superliga griega para las tres temporadas siguientes. Después, Datkovic comenzó su andadura en el Efesé, equipo en el que hoy comienza una segunda etapa.