Skip to main content
Primer equipo

El Cartagena empata (1-1) ante el Ibiza y continúa cogiendo ritmo para el inicio liguero

Nueva prueba de pretemporada en Pinatar Arena para el Efesé que empató (1-1) ante el Ibiza en la quinta prueba de pretemporada. El Cartagena arrancó el encuentro con Marc Martínez, Alcalá, Pablo Vázquez, Ferreiro, De Blasis, Arribas, Sangalli, Rico, Jairo, Delmás y Sadiku. La primera ocasión clara del partido fue para el Cartagena. Sadiku recogía un rechace dentro del área y su disparo se marcharía alto cuando ya se cantaba el gol en la grada. Quien si aprovechó su oportunidad fue el Ibiza al anotar un penalti señalado por mano de Mikel Rico que iba a transformar Cristian Herrera para poner por delante al conjunto entrenado por Baraja.

El Cartagena reaccionó y se fue en busca del empate. El premio iba a llegar en el minuto 34 de partido tras un gran centro de Jairo desde la izquierda que Arribas remataba a la red. Tras el gol el partido se igualó y se llegó al descanso con el empate (1-1) en el marcador.

La segunda parte comenzó con el único cambio de Aarón por Marc Martínez en la portería albinegra. El Efesé salió con fuerza y una arrancada de Delmás por la derecha solo pudo ser cortada en falta por Morante que vio la segunda amarilla y fue expulsado, dejando con uno menos al Ibiza.

Pasado el minuto sesenta de partido Luis Carrión cambió a todo el equipo e introdujo en el campo a Farru, Ortuño, Olivas, Teddy, Calero, Tejera, Pedro, Neskes, Albiar y Sanmartín. Una del as ocasiones más claras de la segunda mitad la tuvo Tejera que intentó picar el balón por encima del portero pero éste le vio la intención y despejó el balón. Sanmartín tendría otro mano a mano que también despejó el portero rival. El conjunto albinegro buscó el tanto de la victoria hasta el final pero no estuvo acertado de cara a gol y el encuentro finalizó con el empate en el marcador.