Skip to main content
Primer equipo

El coreano Sanghyeok, calidad y proyección de futuro para la plantilla albinegra

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Sanghyeok (Corea del Sur, 2000) para su incorporación al primer equipo albinegro. El futbolista coreano firma por una temporada por el Efesé y ya lleva varios días ejercitándose junto al resto de la plantilla albinegra a las órdenes de Luis Carrión.

El nuevo jugador del Cartagena, de 22 años de edad, es un futbolista con mucha proyección de futuro y llega al equipo para reforzar la banda y la mediapunta, ya que puede adaptarse perfectamente a estas dos posiciones del centro del campo.

Criado en las categorías inferiores del Daegu de Corea del Sur, fichó en la temporada 2018/19 (siendo juvenil) por el Pardubice, equipo de la Primera División de la República Checa, con el que llegó a disputar un total de 34 partidos y anotó tres goles. Su llegada a Cartagena supone su segunda experiencia deportiva en Europa, algo que afronta con mucha ilusión y ganas de triunfar.

Destaca por su calidad y su velocidad, que puede explotar en todas las posiciones del frente de ataque gracias a su polivalencia. Además, tiene un buen golpeo con la pierna izquierda, desborde y verticalidad.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Sanghyeok Lee su apuesta por nuestro proyecto deportivo para la temporada 2022/23 y desearle la mejor de las suertes en su nueva aventura defendiendo los colores del Efesé.