Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena cae derrotado en su visita a Las Palmas (2-0)

El FC Cartagena no pudo seguir con la buena racha de resultados y el conjunto de Luis Carrión perdió en su visita al Estadio Gran Canaria. Las Palmas se llevó el triunfo en un encuentro en el que los de Pepe Mel lo encarrilaron en la primera mitad. Los tantos de Maikel Mesa, desde el punto de penalti por una mano señalada a Aburjania, y de Pejiño en los primeros veinte minutos le dieron a los locales una renta que ya no pudo remontar el Efesé.

El equipo de Luis Carrión no salió cómodo sobre el césped del Estadio Gran Canaria. De hecho, al poco de arrancar Las Palmas ya tuvo una ocasión clara de Araujo que Raúl Navas sacó bajo palos. Cuando todavía estaba intentando cogerle el pulso al encuentro, el Efesé se encontró con un penalti en contra cometido por Aburjania por una mano. El penalti lo transformó Maikel Mesa. Luego llegaría el segundo gol, tras una buena jugada de Pejiño cuyo disparo se metería en la portería de Chichizola tras tocar en Raúl Navas. Los de Luis Carrión intentaron remontar y Rubén Castro tuvo una ocasión clara pero su disparo con la zurda lo detuvo bien el guardameta visitante. Luego sería Datkovic el que no acertaría a rematar un buen centro de falta de De Blasis.

Ya en la segunda parte el FC Cartagena lo siguió intentando recortar distancias en el marcador pero el dominio no se traducía en ocasiones de gol. De hecho Las Palmas vio como le anulaban un gol en fuera de juego. Ya en el tramo final Rubén Castro primero y luego De Blasis, tuvieron dos ocasiones clarísimas para poder recortar distancias.