Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena cae en Fuenlabrada y ve cortada su racha (2-1)

El FC Cartagena vio cortada su racha de las últimas semanas tras caer en su visita al Fernando Torres de Fuenlabrada por 2-1. Los goles de Borja Garcés, en la primera parte, y de Pathe Ciss, en la segunda, pusieron en ventaja a los de José Luis Oltra. Rubén Castro acortaría distancias en el tramo final y cuando los locales jugaban con uno menos por la expulsión de Iban Salvador.

El Fuenlabrada entró en el encuentro más metido ante un Efesé al que le costaba parar los ataques locales y, a la vez, generar juego ofensivo. Con el paso del tiempo los de Luis Carrión se fueron asentando en el césped pero serían los locales los que se adelantarían en el marcador. Garcés aprovechó un balón suelto tras una jugada de estrategia para poner por delante al Fuenla. El FC Cartagena se rehizo y tuvo hasta tres ocasiones claras para poner el empate en el marcador pero ni Rubén Castro, en dos ocasiones, ni Elady, acertaron a perforar la portería de Belman.

Nada más arrancar la segunda parte el Fuenlabrada amplió distancias con un gol de Pathe Ciss que batió a Marc Martínez con un disparo desde 50 metros. Lejos de venirse abajo, el Efesé siguió trabajando para intentar remontar. Iban Salvador sería expulsado con roja directa tras un codazo sobre José Ángel. Con superioridad llegaría el gol de Rubén Castro para acortar distancias. De ahí al final el asedio de los de Luis Carrión en busca del empate fue en balde pues no pudieron conseguir ese tanto de la igualada.