Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena empata ante el CSKA en un amistoso disputado en Campoamor (1-1)

El FC Cartagena disputó este miércoles un encuentro amistoso ante el CSKA de Moscú y que acabó con empate a un tanto (Nacho Gil adelantó al Efesé y Shkurin anotó el gol de los rusos). Los de Luis Carrión mostraron una gran imagen ante un equipo que esta temporada ha disputado la Champions League y que se ha convertido en un rival ya clásico en los amistosos de invierno del Efesé.

El encuentro estuvo marcado por la amplia presencia de jugadores del filial albinegros y es que en la segunda parte llegaron a coincidir hasta seis jugadores en el campo del conjunto que entrena Pepe Aguilar (Neskes, Farru, Edu Martínez, Teddy, Santisteban, Nacho Pais), además de Url que está en dinámica de entrenamientos del primer equipo, rindiendo todos ellos a un gran nivel.

El resultado final del encuentro has sido de empate a uno en un partido en el que Nacho Gil adelantaba a los de Luis Carrión en el minuto dos de la primera parte. El valenciano se aprovechó de un pase en profundidad para batir al portero ruso de tiro cruzado. Al filo del descanso, Berto Cayarga estrelló un balón en el palo que pudo suponer el 2-0. En la segunda parte, el CSKA anotó el tanto del empate en el ecuador, gracias a un gol de Shkurin.