Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena lanza su Campaña de Abonos 2022/23 ¡Toda la información, aquí!

La entidad albinegra y sus aficionados siguen demostrando su ‘efesismo’ año tras año. El primer equipo ha realizado una temporada 2021/22 espectacular, cerrando la segunda mejor campaña de su historia, con el filial ascendiendo a Segunda RFEF y con el Juvenil manteniendo la categoría en División de Honor. Además, la Cantera, la Fundación, el FCC Business, los patrocinadores y la imagen de marca siguen también con su crecimiento imparable.

De ahí viene el lema de Campaña de este año: ‘Menuda crecida’ y el hashtag #ElEfesismoCrece.

INFORMACIÓN GENERAL
El abono incluye los partidos de Liga Regular 22/23 del primer equipo y del equipo filial, que este año ha ascendido a Segunda RFEF. Quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de Ascenso a Primera División y de Copa de S.M. El Rey. No habrá jornada económica. También quedan excluidos del abono los posibles partidos del equipo filial de playoff de ascenso a Primera RFEF.

El abonado con la suscripción del abono correspondiente a la temporada 22/23 exime al FC Cartagena SAD de la devolución del importe correspondiente a dicho abono, siempre que las causas no sean imputables al club.

El FC Cartagena SAD ante las circunstancias sobrevenidas no imputables al mismo, no reintegrará las cantidades sufragadas por el abonado, comprometiéndose a efectuar los descuentos económicos especificados en el abono de la próxima temporada.

El FC Cartagena SAD no se responsabiliza de la pérdida o extravío del abono. El gasto administrativo del duplicado será de 5€. El FC Cartagena SAD se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero). Los días de partido el FC Cartagena SAD no se hace responsable del extravío u olvido del abono. Las bonificaciones, descuentos o promociones no serán acumulables entre sí, salvo comunicación previa.  
PERIODO DE ADQUISICIÓN
La adquisición de abonos (altas y renovaciones) comienza el mismo día de la presentación de la Campaña de Abonos 2022/23. Los abonados de la temporada 2021/22 tendrán reservada su localidad hasta el viernes, 15 de julio, a las 14 horas.
Se establece un periodo exclusivo para que los abonados realicen sus cambios de localidades durante los días 18, 19 y 20 de julio solo en  oficinas.
A partir del jueves, 21 de julio, se reabre la venta de abonos tanto online como presencial dando por concluido el periodo de renovación.
ABONO REGIÓN
Dirigido a todos aquellos aficionados que viven fuera del municipio de Cartagena.
Con esta iniciativa se pretende incentivar a los aficionados de fuera de Cartagena con un descuento en el precio para ayudarle con algunos de los costes del desplazamiento y favorecer así su presencia en los partidos en el Cartagonova.

¿CÓMO SE SOLICITA?
Para poder acceder a dicho carnet se deberá acreditar a través de un documento oficial (padrón, DNI, recibos de la luz, agua, gas, contrato de alquiler…) que la residencia del aficionado está fuera del municipio de Cartagena, y enviarlo a infoentradas@futbolclubcartagena.com

El Abono Región (solo para nuevas altas) dota a los aficionados de los mismos beneficios y derechos que cualquier carnet de abonado (descuentos en tienda y otras promociones).
ABONO EXPANSIÓN
Nueva modalidad de carnet que dota al aficionado de los mismos beneficios en tienda y otras promociones que el resto de abonados.

Con este carnet, el aficionado tendrá acceso a TRES partidos de LaLiga SmartBank y a todos los partido del FC Cartagena B en Segunda RFEF. El precio único es de 45€ y la ubicación podrá ser en Lateral Alto y Bajo.
Está dirigido a todos aquellos aficionados que vivan fuera del municipio de Cartagena.

¿CÓMO SE SOLICITA?
Para poder acceder a dicho abono (solo para nuevas altas) se deberá acreditar a través de un documento oficial (padrón, DNI, recibos de luz, agua, contrato de alquiler…) que la residencia del aficionado está fuera del municipio de Cartagena, y enviarlo a infoentradas@futbolclubcartagena.com

Las entradas para los partidos de LaLiga SmartBank se tendrán que solicitar mandando un email a infoentradas@futbolclubcartagena.comcon 72 horas de antelación al partido elegido. El club registrará la petición y enviará las entradas por correo electrónico.
VENTA ONLINE
Se podrá renovar y adquirir nuevos abonos de manera online en https://fccartagena.compralaentrada.com/ durante todo el tiempo que dure la Campaña de Abonos 2022/23, excepto los días 18, 19 y 20 de julio, fechas reservadas solo para los cambios de localidades.
Desde el Club se recomienda utilizar esta opción para mayor comodidad y seguridad. Es obligatorio completar todos los datos requeridos en la web a la hora de adquirir el abono. El abonado podrá recoger en la oficina del club su carnet 24 horas después de haber realizado el pago.

Imprescindible presentar el DNI y el documento de pago físico o digital para la recogida del abono. Ante cualquier incidencia, ponerse en contacto con el Club en el teléfono: 968 012 412. También a través del correo electrónico: infoentradas@futbolclubcartagena.com
HORARIO VENTA PRESENCIAL
De lunes a jueves, de 10-14 H y de 16.30-20.30 H.
Y los viernes, de 10-14 H.
La venta de abonos se llevará a cabo en la oficina principal del Estadio Cartagonova. Cualquier modificación o ampliación de horario se comunicará a través de la web oficial y en las redes sociales del Club.