Skip to main content
Primer equipo

El FC Cartagena ve truncada su racha en el Carlos Tartiere (2-0)

El FC Cartagena no pudo sumar su tercera victoria consecutiva tras caer derrotado por 2-0 en su visita al Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo. Los de Cuco Ziganda se llevaron el encuentro tras dos goles en los que el Efesé tuvo mala suerte. El primero llegó de penalti, anotado por Borja Bastón, y el segundo fue de Andújar en propia puerta.

El Real Oviedo empezó el partido algo más metido. Fruto de ese empuje, los locales gozaron de las primeras ocasiones. Primero fue Obeng el que probó a Marc Martínez pero el portero se mostró muy seguro. Luego sería Borja Sánchez, con igual resultado. Poco a poco se fue soltando el Cartagena y Ortuño, con un derechazo, probó al portero local. Ya cuando la primera parte se acababa, el colegiado señaló un penalti por manos de Alcalá que transformaba Borja Bastón para poner el 1-0.

En la segunda parte la suerte del Efesé no cambió. El Real Oviedo incrementó la ventaja en un centro de David Costas que, en su intento de cortarlo, Andújar lo introdujo en su portería. El partido se ponía muy cuesta arriba y Luis Carrión introducía cambios para intentar revertir la situación. Y, aunque el Efesé tuvo alguna ocasión como un cabezazo de Rubén Castro, no pudo recortar distancias y meterse en el encuentro.