NOTICIAS

El Tanatorio Estavesa amplía sus instalaciones de la mano de Talasur Group

Volver

21/05/2021 17:38

El Tanatorio Estavesa inaugura el próximo lunes la ampliación de su sede de la calle Juan Muñoz Delgado, número 9, de Cartagena. La empresa de reformas Talasur Group ha sido la encargada de llevar a cabo dicha ampliación en Estavesa, con cuatro nuevas salas que se añaden a las ya existentes.

La sinergia entre ambas empresas que forman parte de FCC | Business ha permitido llevar a cabo esta gran reforma. Estavesa y Talasur son dos entidades que también forman parte importante del FC Cartagena, ya que son patrocinadores del equipo albinegro.

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; y el CEO de Talasur Group, Salvador Bernal, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones del Tanatorio Estavesa, en una visita guiada por su consejero delegado, Mariano Cánovas.

Hay que recordar que el Tanatorio Estavesa cuenta con una gran visibilidad en el Cartagonova, gracias a una de las lonas principales ubicadas en el lateral bajo del Estadio y las vallas publicitarias en la U televisiva del campo.