Skip to main content
FCC Business

FCC | BUSINESS realiza una donación de juguetes a Cáritas en Lo Campano acompañados de GESA MEDIACIÓN

Víspera de uno de los días más mágicos del año, FCC | Business ha querido ponerse de lado de los más necesitados, con la donación de juguetes para el centro que Cáritas tiene en la barriada cartagenera de Lo Campano.

Mariano Albaladejo, gerente de GESA MEDIACIÓN y Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena han sido recibidos por Sor Mari Cruz, monja burgalesa, que lleva 9 años en nuestra ciudad, trabajando en el Colegio Patronato del Sagrado Corazón De Jesús y que también colabora como voluntaria de Cáritas, junto a otras 16 personas, cuidando y trabajando con las familias de este barrio. En la visita al centro se ha relalizado la entrega de varios juguetes, balones de INMOHOGARES, y un roscón de Reyes donado por GESA, para hacer que el dia de mañana sea más especial este año tan duro.

En el local que Cáritas tiene en Lo Campano acoge a varios niños, con muchas necesidades. Allí no solo reciben apoyo para la escuela, sino que también pasan largas tardes jugando y aprendiendo valores como ayudar, respetar, escuchar, agradecer, compartir y diálogo, tal y como nos traslada Sor Mari Cruz. En la actualidad tienen muy limitada su actividad por las medidas COVID, pero esperamos que pronto puedan acudir muchos chicos a jugar y disfrutar con sus nuevos juegos.

Agradecemos desde aquí la colaboración de todos los asociados de FCC | Business, con mención especial de GESA MEDIACIÓN y el Ayuntamiento de Cartagena. Seguiremos trabajando para fomentar los proyectos solidarios, parte importante de nuestro proyecto.