Skip to main content
FCC Business

FCC | Business se apunta a la marcha solidaria de SODICAR

Hoy es 14 de Noviembre, y como cada año se celebra el Día Mundial de la Diabetes. Desde FCC | Business hemos querido unirnos a la X Marcha solidaria-virtual Unidos por la diabetes, que SODICAR ha puesto en marcha este año.

SODICAR es una entidad sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación es el territorio de Cartagena y su comarca. Su finalidad es la información, ayuda y asesoramiento a las personas con diabetes y a su entorno familiar. Este Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 como medio para aumentar la concienciación global sobre la diabetes. Es una oportunidad perfecta para dirigir la atención del público hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo,.

Las circunstancias de este año obligan a que la marcha solidaria, que otros años inundaba nuestra ciudad de participantes, se realice de forma virtual. Podrás apoyar la causa realizando una compra de dorsales (5€ adulto, 1€ niño) a través de transferencia o de pago por Bizum. Además, cada dorsal lleva de regalo una limpieza dental en los centros de nuestro asociado PRACTISER.

  • Cuenta bancaria ES82 3058 0291 1027 2000 0799
  • Bizum 00373

Una vez realizada la transferencia debes enviar el justificante por mail a sodicar.org@gmail.com

Los asociados de FCC | Business quieren participar en esta marcha, con la compra de dorsales infantiles, y con la donación de los vales de limpieza dental de PRACTISER a centros de menores que los puedan necesitar. Os animamos a todos a participar, comprando vuestro dorsal y apoyando esta causa.

Mas información en la página web de SODICAR, así como en sus redes sociales de Twitter y Facebook - Teléfonos: 968 529014 / 968 529931

https://www.youtube.com/watch?v=QnR6lC84l34

Vídeo del Ayuntamiento de Cartagena