Skip to main content
FCC Business

FCC | Business y Gesa Mediación visitan el "Proyecto La Gota de Leche" para llevar regalos y compartir un roscón.

Esta mañana el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, junto con el gerente de GESA MEDIACIÓN, Mariano Albaladejo, han visitado las instalaciones que la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl, grupo "Casa del Niño", Proyecto La Gota de Leche tienen en nuestra ciudad.

De primera mano han podido conocer a las voluntarias que allí colaboran, a algunas familias que están acogidas dentro del proyecto, y han hecho entrega de regalos comprados por los asociados de FCC | Business para todos los niños que han acudido, junto con un gran roscón de Reyes que ha traido GESA MEDIACIÓN.

Este proyecto nació en 1987, de la mano de la "Casa cuna" y desde entonces tiene como objetivo poder ayudar a más de 50 familias con poco poder adquisitivo, para que puedan llevar adelante a los más pequeños de la casa mediante la ayuda material de pañales, leche y otras cosas imprescindibles para sus bebés.

FCC | Business y GESA MEDIACIÓN han querido compartir con ellos una agradable mañana y esperamos que puedan disfrutar de sus regalos de Reyes estas navidades.