Skip to main content
FCC Business

Inscríbete en la Ruta Solidaria “Autismo Somos Todos” y participa desde casa con toda la familia

Un año más la Ruta Solidaria “Autismo Somo Todos” se pone en marcha, aunque no de la manera que a todos nos gustaría. Esta asociación, sin ánimo de lucro, tiene como finalidad ofrecer nuevas oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista y de sus familias, poniendo en valor sus capacidades, empoderándolas para su propio beneficio y el de toda la sociedad.

El pasado mes de abril se debería haber realizado esta ruta de manera presencial, con miles de cartageneros inundando las calles de nuestra ciudad, siendo partícipes de esta ruta solidaria, pero la situación sanitaria de este 2020 obligó a la suspensión de la misma. En vez de lamentarse han decidido adaptarse y ponerla en marcha de una manera virtual, para que entre todos podamos colaborar.

La idea es que se participe desde nuestras casas, y junto a toda nuestra familia:

  1. Inscríbete en la web: https://www.lineadesalida.net/carreras/reto-autismo-somos-todos-2020.
  2. Imprime los dorsales
  3. Ponte una camiseta azul
  4. Hazte una foto con todos los participantes y súbela a RRSS con el hashtag #RETOAUTISMOSOMOSTODOS

El coste del dorsal es de 5€ para adultos y 3€ para niños. Muchos de los asociados de FCC | Business se unen como colaboradores de la ruta: RICARDO FUENTES E HIJOS, EL CORTE INGLÉS, CAIXABANK, TELECARTAGENA y HYUNDAI HUERTAS.

Además, también se puede colaborar a través de su fila 0: BIZUM (Introduce el código 01567 en donar a ONG).

FCC | Business como patrocinador principal os anima a inscribiros y ayudar a esta asociación que tan importante labor está realizando en Cartagena.