Skip to main content
Primer equipo

José Ángel regresa al Efesé para reforzar el centro del campo albinegro

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo con José Ángel Jurado (Sevilla, 21/06/92) para su incorporación al Club hasta el final de la presente temporada, convirtiéndose así en nuevo refuerzo albinegro.

El mediocentro sevillano de 29 años de edad afronta así su segunda etapa profesional en el FC Cartagena, tras marcharse el pasado verano traspasado al Al Wahda árabe, equipo con el que ha rescindido su contrato para regresar a la ciudad portuaria.

José Ángel ya fue pieza clave en el ascenso del Efesé a LaLiga SmartBank hace ya dos temporadas y también en la salvación del equipo la pasada temporada en el fútbol profesional, jugando 33 encuentros y anotando dos goles (ante la Ponferradina y el Lugo).

En su experiencia en el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, José Ángel ha disputado un total de diez encuentros, anotando un tanto. El centrocampista andaluz regresa al Efesé para completar el centro del campo de Luis Carrión, donde aportará la calidad de su pierna zurda y mucho trabajo al equipo.

José Ángel llegará en los próximos días a Cartagena, donde tras pasar las pertinentes pruebas médicas, se incorporará en Pinatar Arena a los entrenamientos a las órdenes de Luis Carrión y junto a los que serán sus nuevos compañeros.