Skip to main content
Primer equipo

José Ángel seguirá defendiendo el escudo del FC Cartagena una temporada más

El FC Cartagena SAD informa de que el futbolista José Ángel Jurado ha renovado una temporada más y continuará vistiendo la camiseta del Efesé hasta junio de 2022, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes en el día de hoy.

El centrocampista andaluz ha sido una pieza clave en el equipo albinegro que ha logrado la permanencia en LaLiga Smartbank esta temporada. Así lo han demostrado sus 33 partidos disputados y sus dos goles anotados (en la victoria ante la Ponferradina por 1-2 y en el partido en el Anxo Carro ante el CD Lugo). 

José Ángel comenzó su etapa en el club cartagenerista en la temporada 2019/20, siendo uno de los protagonistas del ascenso a Segunda que se consiguió en Málaga. El centrocampista está considerado por los aficionados albiengros como un cartagenero más, y su renovación por el Efesé ha supuesto una gran alegría para él: “Sin duda que es una satisfacción el seguir un año más en el equipo porque vuelvo a estar donde quería estar”.

El centrocampista del Efesé afirmó también que “el Club quiere seguir creciendo, y yo quiero ayudar a ese crecimiento, poniendo todo los que esté de mi parte, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Sigue siendo un reto muy ilusionante”.

Además, José Ángel le dedicó unas palabras a la afición: “Este año va a ser especial porque van a poder disfrutar de su equipo en LaLiga SmartBank tras una temporada sin poder entrar en el estadio. Sabiendo que los vamos a tener en el campo va a ser más bonito todavía”.