Skip to main content
Primer equipo

La magia de Álex Gallar regresa al Efesé para sumarse al nuevo proyecto de la 2021/22

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista Álex Gallar, el Girona CF y nuestra entidad para la incorporación del jugador catalán a la plantilla albinegra. Gallar regresa a la que fue su casa la pasada campaña para seguir haciéndonos disfrutar con su juego. Llega cedido por el Girona FC hasta final temporada con una opción de compra.

Álex Gallar llegó al Efesé en la temporada 2020/21, tras el ascenso del equipo a LaLiga SmartBank y fue un pieza importante para que el conjunto cartagenero lograra la permanencia. En los 26 partidos disputados con la albinegra (se perdió un tramo por lesión) marcó dos goles y dio seis asistencias, siendo uno de los jugadores más queridos por parte de los aficionados albinegros y mejor valorados. 

Con la llegada de Álex Gallar el Efesé suma talento, desborde y gol a la plantilla, además de un gran golpeo para las jugadas a balón parado. Se trata de un futbolista que marca las diferencias y que conoce muy bien al club y a muchos de sus compañeros, por lo que la adaptación se prevé que sea muy rápida.

El extremo catalán está “muy feliz de seguir una temporada más en el Cartagena, un club en el que me sentí como en casa el pasado año. Tengo muchas ganas de poder disfrutar esta temporada de los aficionados en el Cartagonova después de un año duro. Espero hacerlos felices con mi juego”, afirma.