Skip to main content
FCC Business

Las "Hermanitas de los Pobres" reciben una donación de FCC | Business, junto a Parafarmacia 24H Cartagena

Las necesidades estos días de pandemia que estamos sufriendo son muchas, y en un centro como el de las "Hermanitas de los Pobres" se acrecientan ante el servicio que tienen que darle a los 67 ancianos que tienen a su cuidado, y todas las medidas de seguridad que se deben tomar.

Esta congregación está al servicio de los ancianos en los cinco continentes. Los cuida en espíritu de humilde servicio, formando una sola familia y guardando viva la herencia de su fundadora Santa Juana Jugan. Este centro situado en la Calle Pío XII es un símbolo de nuestra ciudad, y llevan desde el mes de marzo sin poder realizar sus salidas de petición de ayuda, procurando mantener una burbuja en el asilo, protegiendo a los que allí están residiendo.

Desde FCC | Business nos pusimos en contacto con la Hermana que dirige el centro, para preguntarle por las necesidades que tenían en la actualidad, y ofrecerles nuestra ayuda. Su petición se centró en EPIS para sus trabajadores y monjas, que tanto están usando cada día. Para poder cubrir esta necesidad hablamos con nuestro asociado PARAFARMACIA 24H CARTAGENA, que enseguida se volcaron con nuestra idea. El pedido que se hizo desde FCC | Business fue de botes de gel grandes, mascarillas, pantallas de protección y guantes, y desde la PARAFARMACIA nos contestaron que ellos iban a doblar la aportación por su cuenta, gesto que agradecemos profundamente.

Esta mañana nos hemos acercado con Miguel, responsable de la Parafarmacia, y hemos hecho entrega, en nombre de todos nuestros asociados, de 8 botes grandes de gel hidroalcohólico, 4 cajas de 100 mascarillas quirúrgicas, 2 pantallas protectoras, y 2 cajas de guantes de 100.

Las monjas y los trabajadores del centro desean que traslademos a todos los asociados, que son los que hacen que todo esto pueda hacerse realidad, el mayor de sus agradecimientos, y animamos a todos los que puedan ayudar a este centro que lo hagan, para que puedan pasar este duro invierno de la forma más segura posible.

Desde FCC | Business seguimos trabajando en los aspectos solidarios, ayudando en todo lo que podemos en nuestra ciudad.