Skip to main content
Primer equipo

Luis Carrión: “Hay que ir con todo para seguir con la buena dinámica y distanciarnos de los de abajo”

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido del próximo domingo (14.00 horas) ante el Fuenlabrada. Los albinegros visitan el Estadio Fernando Torres tras conseguir una importante victoria en el campo del Logroñés que le permitió salir de los puestos de descenso.

El equipo cartagenerista ha tenido “una buena semana de trabajo, como las últimas. El equipo ha trabajado con un buen estado de ánimo y sabiendo que tenemos que seguir así. Este domingo tenemos un partido crucial en el que si conseguimos los tres puntos tendremos una posibilidad grande de distanciarnos un poco de los puestos de descenso”, dice Carrión.

El Cartagena visita a un buen equipo como es el Fuenlabrada, “un equipo muy físico, con piernas por dentro y arriba. Tendremos que intentar llevar el partido donde nos interesa y donde hemos trabajado”, afirma.

Sobre la posible vuelta de público a los estadios, “sería muy importante tanto a nivel general, ya que permitiría que todo el mundo volviera a hacer eso que tanto le gusta, que es venir a ver al Cartagena. Y para nosotros también sería importante volver a estar con nuestra gente. Ojalá podamos compartir buenos momentos con ellos”, destaca.

El entrenador del Efesé considera “casi más importante el partido del domingo que el de Logroño. Consiguiendo otra victoria allí hará que estemos más lejos de los de abajo y recibamos al Castellón de otra forma”, asegura. Una victoria en Fuenlabrada “no sería definitiva pero sí sería muy importante porque dependeríamos de nosotros mismos hasta el final. Hay enfrentamientos directos y puedes distanciar a más equipos. Hay que ir con todo y seguir con la buena dinámica en la que estamos para separarnos un poco más del descenso”, insiste.

El Fuenlabrada “ha hecho las cosas bastante bien esta temporada y por eso están en media tabla pero es un equipo que tiene sus fisuras, como todos, y vamos a intentar explotarlas”, comenta. El equipo físicamente se encuentra “bien” pero “lo más importante es que el equipo esté fuerte mentalmente”, concluye.