NOTICIAS

Luis Carrión: “Podemos acabar la primera vuelta con 34 puntos y tenemos que agarrarnos a eso a muerte”

Volver

04/12/2021 13:51

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes que enfrentará al Efesé y al Tenerife (18.15h) en el Cartagonova. El conjunto cartagenerista vuelve a disputar un partido ante su afición después de las salidas a Valladolid, en Liga, y a La Rioja, en Copa del Rey.

El conjunto albinegro ya ha demostrado que puede ganar a cualquiera. “Tenemos un rival complicado que está arriba y que está haciendo las cosas muy bien. Podemos acabar la primera vuelta con una muy buena puntuación. Tenemos nueve puntos en juego para acabar bien, empezando por el Tenerife. En casa estamos bien y tenemos que aprovecharlo”, dice Carrión.

Los de Luis Carrión están ultimando la preparación para el choque del lunes y lo hacen con buenas sensaciones. “La semana de trabajo ha sido muy buena y el viaje por el norte estuvo muy bien organizado. Ya desde que volvimos hemos trabajado el partido, aún queda el entrenamiento de mañana y con toda la gente más o menos bien”, asegura. El partido del lunes se afronta con optimismo porque “veo a mi equipo bien. Todo está muy igualado. Esperamos hacer un buen partido. Tenemos la posibilidad de acabar la primera vuelta con 34 puntos y tenemos que agarrarnos a eso a muerte”, destaca.

El Tenerife llega al Cartagonova con una cara muy conocida como Elady, “sinceramente creo que a el le ha venido bien salir, está en un buen equipo y hay que agradecerle a él y todos los que han defendido esta camiseta lo que han hecho y desearle lo mejor, pero insisto, a él y a toda la gente que ha estado aquí que ha hecho que el Club esté en esta situación. El partido hay que jugar y ahí no habrá amigos”, dice.

En cuanto a la clasificación, se habla mucho de permanencia pero “yo me fijo en las sensaciones que transmite el equipo. Quiero plantearme estas tres semanas como importantes para acabar con 34 puntos. Hay que saber también que esto no es fácil. Hay que ir con la cabeza arriba, trabajando y tranquilos. Ahora mismo el objetivo es acabar la primera vuelta con 34 pero ya pensaremos en Alcorcón”, explica.

Sobre el cansancio de la plantilla, “el equipo está bien, con energía y con ganas. En Copa también queremos pasar pero ahora pensamos solo en el lunes. No miramos más allá”, insiste.

Agenda

24 ENE

Lunes 21:00 Reale Arena

Partido

Jornada 24 R. Sociedad B - FC Cartagena

30 ENE

Domingo 16:00 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 25 FC Cartagena - CF Fuenlabrada

06 FEB

Domingo 18:15 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 26 FC Cartagena - UD Las Palmas

13 FEB

Domingo Estadio Can Misses – Power Electronics

Partido

Jornada 27 UD Ibiza - FC Cartagena

20 FEB

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 28 FC Cartagena - Real Valladolid CF

27 FEB

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 29 Málaga CF - FC Cartagena

Ver agenda