Skip to main content
Primer equipo

Luis Carrión: “Tenemos hambre y ambición. Queremos hacer un buen trabajo el domingo para lograr la victoria”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en casa ante el Burgos. Los albinegros afrontan este encuentro con ganas de resarcirse de la derrota en Girona y con la ilusión de volver a ganar en el Cartagonova ante su afición.

A falta de un solo entrenamiento antes del encuentro, “la semana ha ido bien, ha sido más o menos larga comparado con otras. Hemos entrenado bien y analizado el partido del Girona y preparado ya el del Burgos. Tenemos ganas ya de que llegue el domingo”, dice Carrión.

El entrenador albinegro espera que el Cartagonova vuelva a ser diferencial. “También esperamos que nuestro nivel de juego sea bueno y nos ayude a conseguir los tres puntos ante un buen rival, complicado y aguerrido. Seguramente la gente ayudará a la hora de conseguir los tres puntos, que los necesitamos”, afirma.

Preguntado sobre los resultados lejos del Cartagonova, “ganar fuera es complicado y más después de la pandemia. Creo que el nivel público afecta mucho. Creo que tenemos que tener un poco más de personalidad fuera y ser un poco más consistentes. Esta semana toca en casa y tenemos que seguir haciendo bien lo que estamos haciendo bien, ser verticales con balón y ser agresivos sin balón. Ya veremos la semana que viene lo que tenemos que hacer para mejorar los resultados fuera de casa”, explica.

El Cartagena está encajando demasiados goles. “Lo he hablado con mis jugadores y el problema es colectivo. Nos sentimos un poco avergonzados por esos goles recibidos y nos sentimos también orgullos de los goles que hemos marcado y de las victorias. Entiendo que si hubiéramos recibido seis o siete goles menos, que es factible, podríamos tener cinco o seis puntos más y una mejor clasificación. Nos falta un poco de concentración y amor propio porque los jugadores trabajan mucho”, explica.

Sobre la importancia del partido del próximo domingo, “tenemos hambre, ambición y vamos a tener que hacer un buen trabajo para conseguir la victoria porque jugamos contra un buen rival”, afirma.