NOTICIAS

Marc: “Cuando uno elige con el corazón está claro que está haciendo lo correcto”

Volver

13/06/2022 16:30

El guardameta Marc Martínez ha atendido esta mañana a los medios de comunicación aprovechando la presentación de la Campaña de Abonos 2022/23 que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova. El presidente del Club, Paco Belmonte, ha comparecido junto al portero albinegro con motivo de su reciente renovación hasta junio de 2024, una gran noticia tanto para Marc como para la entidad.

Durante su intervención Belmonte agradeció a Marc su decisión, “porque ha demostrado que quiere seguir en Cartagena y por su fidelidad al club. También la institución ha hecho un esfuerzo para que él esté aquí. No es solo el portero del ascenso va a ser un portero que va a estar cinco temporadas (mínimo) en el Cartagena. Marc se convierte en identidad del Club. Peo siempre digo que para conseguir los objetivos en una Liga tan competitiva necesitamos gente nuestra y eso es lo que hacemos con renovaciones así”.

Para Marc Martínez, “cuando uno elige con el corazón está claro que escoge la decisión correcta y así ha sido. Estoy aquí porque quiero estar. Me han transmitido su confianza desde el primer día y estoy muy feliz de seguir creciendo de la mano del club. Vamos a por lo que viene, que no es poco. Tenemos objetivos nuevos y ambiciosos”, explica.

Sobre su renovación con el Efesé, “si estamos aquí es porque las dos partes queremos que sea así. Estoy contento de cómo me valoran. Estoy feliz y hay poco más que añadir”, dice. Además, “no tenía sentido alargar más la decisión. Sería un desgaste innecesario porque se tenía que cerrar ya. Yo estaba convencido de que se iba a confirmar porque era lo que quería”, destaca.

El cariño del club y de la afición ha sido importante a la hora de tomar la decisión de renovar. “Si no hubiera estado a gusto no estaría aquí. El cariño que recibo ha sido clave. Somos pocos pero somos una gran familia y seguro que podemos seguir haciendo historia”, asegura. “Es muy bonito que te paren y te pidan fotos, que la gente demuestre su cariño es especial”, concluye.

Agenda

14 AGO

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 1 FC Cartagena - SD Ponferradina

21 AGO

Domingo El Alcoraz

Partido

Jornada 2 SD Huesca - FC Cartagena

28 AGO

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 3 FC Cartagena - Real Zaragoza

04 SEP

Domingo El Plantío

Partido

Jornada 4 Burgos CF - FC Cartagena

11 SEP

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 5 FC Cartagena - Albacete BP

18 SEP

Domingo Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 6 Levante UD - FC Cartagena

Ver agenda