Skip to main content
FCC Business

Nace GUIA PALADAR, la nueva APP global desarrollada por ATHOS ONLINE destinada a la restauración

Esta mañana, en la Zona Business del Estadio Cartagonova, se ha presentado una nueva aplicación denominada GUÍA PALADAR y que pretende convertirse en la app global para elección, reservas o pedidos a domicilio de los restaurantes de todo el mundo.

Esta aplicación, desarrollada por nuestro asociado ATHOS ONLINE, nace con la intención de ayudar en estos duros momentos al mundo de la restauración, beneficiando a su vez a los clientes, mejorando su experiencia a la hora de comer o cenar en sus restaurantes favoritos.

Para la presentación se ha contado con la presencia de la directiva y trabajadores de la empresa, acompañados por la Concejala Delegada de Turismo Dª Cristina Pérez, la directora general del FC Cartagena, Rebeca García, y algunos miembros de FCC | Business. El evento se retransmitió en streaming para que más gente pudiera asistir desde sus negocios.

Con esta app gratuita, que ya está disponible en Google Play e Apple Store, los usuarios podrán reservar mesa, pedir comida para llevar, conocer la carta (incluyendo alérgenos, valor nutritivo…), y otras muchas novedades. Además, el aspecto de querer ayudar a los restaurantes de nuestra ciudad queda plasmado con que va a ser gratuito para ellos. Pudiendo incorporarse a la base de datos simplemente contactando con ATHOS ONLINE. Toda la información está disponible en su web: https://guiapaladar.com/

Os animámos a descargarla y disfrutarla.