Skip to main content
Primer equipo

Primera derrota del Efesé en la pretemporada (0-1) ante un potente Mallorca

El FC Cartagena ha disputado el tercer partido amistoso de la pretemporada ante el RCD Mallorca de Primera División. Los albinegros perdieron por la mínima (0-1) pero dieron la cara y siguen dando una buena imagen y creciendo de cara al inicio de la competición. El FC Cartagena salió con el siguiente once titular: Marc Martínez, David Simón, Luna, Andújar, Uri, Boateng, Clavería, Nacho Gil, Kawaya, Teddy y Vinicius Tanque.

En los primeros minutos del encuentro Nacho Gil puedo adelantar al conjunto cartagenero con un disparo que despejó Reina. El partido estaba siendo muy igualado pero en la primera ocasión del Mallorca Salva Sevilla marcaba y ponía por delante a los de Luis García Plaza.

Poco antes del descanso Boateng estuvo a punto de lograr el empate pero su disparo desde dentro del área se marchaba alto y el encuentro llegaría al descanso con la victoria por la mínima del conjunto mallorquín.

Ya en la segunda mitad el técnico Luis Carrión cambió a todo el equipo y jugaron Esteve, Delmás, Fromsa, De la Bella, Antoñito, Neskes, Tejera, Cayarga, Edu; Rubén Castro y Ortuño.

El Cartagena pudo empatar el partido mediante un remate de cabeza de Ortuño que se estrelló en el poste pero no hubo suerte y el amistoso terminó con el 0-1 en el marcador.