Skip to main content
Primer equipo

Sergio Tejera, un refuerzo de calidad para el centro del campo del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Sergio Tejera Rodríguez (Barcelona, 28/05/90) para su incorporación al Club procedente del Real Oviedo. El futbolista catalán firma por dos temporadas con el Efesé y se convierte así en el cuarto fichaje de cara a la próxima temporada 2021/22.

Sergio Tejera es un jugador con amplia experiencia en LaLiga SmartBank. Las tres últimas temporadas ha militado en el Real Oviedo, equipo con el que ha disputado un total de 112 partidos en la categoría de plata del fútbol español, anotando diez goles en esas tres campañas (en la última sumó 4 tantos y 3 asistencias).

El futbolista de 31 años cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español, donde ha disputado 44 partidos en LaLiga Santander y 210 en LaLiga SmartBank defendiendo las camisetas de equipos como el RCD Mallorca, RCD Espanyol, Deportivo Alavés o Nástic de Tarragona, además del citado Real Oviedo.

Se trata de un centrocampista que destaca por su calidad y golpeo de balón, faceta que le ha hecho marcar cuatro goles en la pasada temporada. Su buena visión del juego le hace, además, aportar pases de gol a sus compañeros (cuatro en su último año en el Real Oviedo).

Sergio Tejera llegará en los próximos días a Cartagena para incorporarse al inicio de pretemporada en Pinatar Arena junto a Luis Carrión y sus nuevos compañeros.