Skip to main content
FCC Business

VALISSE, una empresa cartagenera que se suma al proyecto FCC | Business

Por fin esta semana hemos podido retomar la actividad en la Zona Business del estadio Cartagonova, y por fin podemos empezar a presentar a las últimas incorporaciones al proyecto FCC | Business.

En este caso ya se presentaron en el día de ayer, con un vídeo montado exclusivamente para dar a conocer a VALISSE, una empresa regentada por dos cartageneras Olga y Sara Moya, que se dedican a la arquitectura de interiores y a la organización de eventos. Su último gran trabajo fue el montaje de la cabalgata de Reyes Magos fija que el Ayuntamiento de Cartagena organizó las pasadas navidades. Un trabajo espectacular que prepararon en menos de una semana.

También organizan bodas, comuniones, fiestas privadas, eventos de empresa… al igual que formaciones específicas, y también diseñan interiores tanto de viviendas como para empresas.

Esta mañana, acompañadas de Rebeca García, directora general del FC Cartagena, han podido oficializar su entrada como asociadas, y se les ha entregado su tarjeta exclusiva para acceder a la Zona Business.

Desde FCC | Business queremos darles las gracias por confiar en el proyecto en estos difíciles momentos para todos y estamos seguros que a vuestro lado seguiremos creciendo.