Skip to main content
ES
Femenino

Arranca el proyecto del FC Cartagena Femenino, con un nuevo entrenador: Luis Cuadrado

Luis Cuadrado, Domingo López y Miguel Afán serán las personas responsables de reiniciar el proyecto del FC Cartagena Femenino.

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el entrenador Luis Cuadrado Inglés, para iniciar el nuevo proyecto femenino en el club, de cara a la temporada 23/24, donde nuestras chicas volverán a competir en Autonómica Preferente Femenina.

El nuevo técnico albinegro llega al Cartagena tras realizar una gran temporada en el equipo senior masculino de Fuente Álamo, con el que ha logrado el ascenso a Preferente, y con el que también ha llegado a la final de la Copa Presidente Autonómica, cayendo en la tarde de ayer frente al Ciudad de Calasparra. Anteriormente sí que estuvo vinculado al fútbol femenino, entrenando al Aljorra, con el que consiguió un ascenso a preferente y también dirigió al CAP Ciudad de Murcia, y al Alquerías.

Con la llegada de Luis reiniciamos el proyecto, renovando a algunas de las piezas importantes de nuestro equipo, y con la llegada de nuevas chicas que eleven el nivel, buscando ascender a categoría nacional, después de varias temporadas peleando en la zona alta de la clasificación.

También queremos anunciar al nuevo entrenador en el filial albinegro femenino, ya que Domingo López regresa a los banquillos de nuestro club para hacerse cargo del FC Cartagena ‘B’ que competirá en Primera Autonómica Femenina. El técnico cartagenero ya dirigió a este equipo hace tres temporadas y vuelve con ilusiones renovadas, con la intención de preparar a las chicas de cara a estar preparadas por si Luis las necesita con el primer equipo.

Además, El FC Cartagena quiere anunciar que Miguel Afán, será el nuevo coordinador del fútbol femenino. Trabajará codo a codo con Luis y Domingo, y será la conexión de las jugadoras con Javi Madrid, como director de la cantera.